Sábado de clásicos y ansiolíticos

Me levanto con la sensación de que algo malo pasará o pasó, temblando agitado, con el corazón latiendo más rápido. Voy por mis ansiolíticos mientras afuera la impávida música de los vecinos suena. Un sábado no es un buen día para morir ni para perder la cabeza, aunque por otro lado el tramite burocrático debe estar vacío a estas horas ¿O acaso a los locos no se les atiende en fin de semana? Recuerdo haberla soñado, hermosa como siempre tendida en una cama y yo retirándome para que descansara pero luego me quedaba para cuidarlas ¿Mis sueños querrán decirme algo? Probablemente que debí seguir tomando pastillas para dormir o mínimo que adopte otra posición para dormir. La música ahora es alegre afuera, imagino que mi vecino festeja que hoy no trabaja y le hace una fiesta al sábado; no me gustan las fiestas de bienvenida porque sé que tienen que terminar y el homenajeado se retira. Idea, hacerle una fiesta corta al lunes para que se retire rápido. Los ansioliticos han hecho efecto ahora siento ansiedad pero en calma, me recuerda a la música clásica supongo que debo estar en una especie de allegreto. Afuera se escucha “la carcacha” de Selena eso es un clásico. Me levantaré porque esta vida no se va a arruinar sola.

  1. No trackbacks yet.

Responder

